Exposición en el aeropuerto de Valencia de la muestra ‘Alzar el vuelo’

1 diciembre 2022

Integrantes del Centro de Investigación en Artes (CíA) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche inaugurarán mañana jueves, 1 de diciembre, la muestra ‘Alzar el vuelo’, que podrá visitarse hasta el 12 de diciembre en el vestíbulo público de llegadas de la Terminal 2 del Aeropuerto de Valencia. La finalidad es ofrecer al público una visión de un espacio como el aeropuerto y todo lo que este conlleva.

La muestra refleja despegues y aterrizajes, multitud, soledad, viajes esperados e inesperados, sueños y cambios de escala, turismo, las esperas, los encuentros y desencuentros, ruidos y silencios, las bienvenidas y las despedidas o el equipaje. El objetivo fundamental de CíA es promover, coordinar y llevar a cabo formación, asesoramiento científico y técnico e investigación, relacionados con la actividad artística en el ámbito de las artes visuales y con su desarrollo en el marco de proyectos culturales, sobre la base del conocimiento y la innovación universitaria.