Profesores de Bellas Artes participan en la programación de la Noche en Blanco de Alicante

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert ha organizado un encuentro y debate con el público, en el que participarán los profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Antonio Hinojos e Iván Albalate Gauchía. La actividad forma parte de la programación de la Noche en Blanco de Alicante, que se celebrará mañana viernes, 19 de julio, a partir de las 20:00 horas, en la Casa Bardín del Instituto Alicantino de Cultura.

Asimismo, tras el debate y encuentro, el profesor de la UMH Hinojos, autor de la exposición Landscapes from nowhere, y el profesor Albalate, comisario de la misma, realizarán una visita guiada a esta muestra, ubicada en la Casa Bardín y seleccionada, también, dentro del programa Arte en la Casa Bardín. Esta exposición está abierta al público hasta el 24 de septiembre.