CONCURSO «ARTISTAS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN»

Concursos

25 abril 2017

vinoyarte-212x300

El consejo regulador de vinos de la D.O. Valencia, convoca a todos los estudiantes de Bellas Artes, diseño gráfico y cualquier técnica de pintura, a participar en el concurso “Artistas con Denominación de Origen”, con la finalidad de brindar a los estudiantes la posibilidad de acercarse al mundo del vino a través del arte.

Puede participar, todo estudiante de ciclo formativo, grado, postgrado y escuela privada de cualquier modalidad de arte relacionado con la pintura o el diseño gráfico en el que estudien alguna técnica en la que se pueda crear un cuadro o cartel, y que esté matriculado en la Comunidad Valenciana en el curso 2016/2017 que se inscriba en el concurso de acuerdo a las siguientes especificaciones.

Del 9 de mayo del 2017 al 30 de mayo del 2017 se abre el plazo de inscripción y entrega de las obras. Las piezas se entregarán en la sede del Consejo Regulador de los Vinos de la Denominación de Origen Valencia ubicada en la C/Quart, 22, Valencia.

Más información: http://www.dovalencia.info/la-dop-valencia-convoca-el-concurso-arte-con-denominacion-de-origen/