La profesora Susana Guerrero codirige la performance del Gran CoroDelantal en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

Arte y Cultura

1 marzo 2024

‘TABLEAU SONANT. Tórax-Faringe-Boca’ es el título de la perfomance del Gran CoroDelantal, que dirigen la profesora del Área de Dibujo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Susana Guerrero y Sonia Megías. La actuación tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo, en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante y habrá tres pases: a las 12:00 horas, a las 12:30 horas y a las 13:00 horas.

La actividad se enmarca dentro del taller intensivo de invierno que el Gran Corodelantal realiza en el MACA y en el Museo del Mar de Santa Pola durante 3 meses con reuniones semanales.

Cada trimestre, el CoroDelantal MACA, dirigido por Sonia Megías, trabaja con un/a artista invitada. Este 2024, cuenta con la profesora de la UMH Susana Guerrero, que intervendrá las voces y cuerpos de los asistentes accionando de diversos modos el triángulo primordial del sistema fonador, formado por la boca, la faringe y el tórax. La pieza será el experimento resultante de una semana de laboratorio de la artista, mano a boca con el coro del museo.

  • Inscripción para las 12:00 horas AQUÍ
  • Inscripción para las 12:30 horas AQUÍ
  • Inscripción para las 13:00 horas AQUÍ