BECAS MULTIVERSO A LA CREACIÓN EN VIDEOARTE – FUNDACIÓN BBVA

bbva

El videoarte y la creación artística en el espacio de Internet constituyen un área de interés preferente del programa de Arte y Cultura de la Fundación BBVA.

Las modalidades de impulso del videoarte son las convocatorias de becas a la creación, el encargo de obras, la realización de exposiciones y la organización de talleres y encuentros de videoartistas y con alumnos de especialidades artísticas en las que el videoarte y la creación digital ocupan un lugar destacado.

Podrán solicitar la beca videoartistas de cualquier edad que, con independencia de su lugar de residencia, tengan nacionalidad española y nacionales de otros países con residencia en España, en los términos previstos en estas bases.

Todas las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la aplicación disponible en el sitio web de la Fundación BBVA: www.fbbva.es.

Plazo de presentación de las solicitudes: del 1 de marzo al 27 de abril de 2017, a las 19.00 h., hora peninsular.