Inauguración exposición de fotografía Microesferas

25 octubre 2017

Microesferas es una exposición que recoge una selección de los trabajos fotográficos realizados durante el curso 2016-2017 por los/as estudiantes de la asignatura “Fundamentos de la Imagen Fotográfica” de 1º de Grado en Bellas Artes de la Facultad de Altea.

En ella los/as alumnos/as buscan expresar sus sentimientos, ideas o preocupaciones. En algunas de las series se plantea la denuncia social o de género, otras tienen carácter documental o vivencial y otras nos hablan del propio lenguaje de la fotografía, a través de la expresión del movimiento, la perspectiva y la escala, o la dualidad entre la realidad y la imagen.

Se exploran también todos los géneros fotográficos desde el retrato al bodegón, el paisaje y la propia fotografía documental.

Así mismo en la exposición, se muestra fotografías analógicas que responden a otro de los trabajos de aprendizaje que los/as estudiantes han desarrollado durante el curso, junto con otros conocimientos técnicos adquiridos como son el control de cámara digital y analógica o estudios de iluminación.

La muestra estará expuesta desde el 24 de octubre al 27 de noviembre de 2017

Inauguración martes 24 de octubre a las 20:00 h. Sala LAC (La Cantina espacio expositivo), Campus Altea