La profesora Bibiana de la Soledad Sánchez, comisaria de la muestra ‘La guerrera y las bestias. Cómo educar mediante fábulas visuales’

21 febrero 2024

‘La guerrera y las bestias. Cómo educar mediante fábulas visuales’ es el título de la exposición comisariada por la profesora del Área de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Bibiana de la Soledad Sánchez. El acto de inauguración tendrá lugar mañana jueves, 22 de febrero, a las 19:30 horas, en la Fundación Eberhard Schlotter de Altea (Alicante) y la muestra permanecerá abierta al público hasta el 13 de abril.

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Altea, Pepa Victoria Pérez; y la vicedecana del Grado en Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH, Elia Torrecilla, serán las encargadas de inaugurar la exposición.

La autora de la exposición, Amparo Alonso-Sanz, es profesora de la Universidad de Valencia y beneficiaria del concurso para la concesión de ayudas para la recualificación del sistema universitario español del Ministerio de Universidades del Gobierno de España, financiadas por la Unión Europea, NextGenerationUE en la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH.

Más información.