La profesora Pilar Viviente, comisaria de la exposición ‘IBILBIDEAK / TRAYECTORIAS’ de la artista María Jesús Cueto

15 noviembre 2023

‘IBILBIDEAK / TRAYECTORIAS’, (Selección de obras de 1974 al 2023) es el título de la exposición de la artista María Jesús Cueto, cuya comisaria es la profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Pilar Viviente Solé. La exhibición estará abierta al público hasta el domingo, 19 de noviembre, en la Casa Cultura Sanz Enea, Zarautz.

La colaboradora Honorífica de Docencia e Investigación del departamento de Escultura y Arte y Tecnología de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU María Jesús Cueto presenta un recorrido por una selección de obras representativas de su trayectoria artística de 1974 a 2023. Por su parte, Viviente también ha escrito el texto crítico, titulado ‘Sobre la trayectoria de María Jesús Cueto’ y publicado en el catálogo razonado editado para la ocasión por el Ayuntamiento de Zarautz.

El catálogo publicado por Zarauzko Udala-Sanz Enea para la ocasión incluye textos de la artista María Jesús Cueto y de la comisaria de la exposición, Pilar Viviente.