La profesora Pilar Viviente participa en la exposición internacional ‘La Belleza como alimento para el alma’

10 noviembre 2023

‘La Belleza como alimento para el alma (La Bellezza come nutrimento dell’anima)’ es el título de la exposición internacional en la que participa la profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Pilar Viviente Solé, con su obra ‘Auric Butterfly’, 2023, de la Serie Butterflies. La exhibición se enmarca dentro de la Biennale Internazionale Dell’etruria. La muestra permanecerá abierta al público hasta el martes, 14 de noviembre, en la Galleria Della Pigna, en Roma.

La obra de la profesora de la UMH, titulada ‘Auric Butterfly’, 2023, fue recientemente expuesta como proyección electrónica en Saphira & Ventura Gallery, en Nueva York, y consiste en una expansión del trabajo anterior, la Serie Rodetes. La contribución artística de Viviente ha recibido una Mención al mérito; en palabras de la organización: «Con su Arte prestigió todo el Evento B.I.E., contribuyendo significativamente al desarrollo de la Belleza en el Mundo y la Paz entre los Pueblos».

Consultar cartel