Encuentro en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante con la profesora Susana Guerrero

Dentro del ciclo ‘Nuevas Narrativas’, la profesora e investigadora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Susana Guerrero participará mañana viernes, 22 de septiembre, a las 19:00 horas, en una charla con la experta en artes visuales Remedios Navarro, del Museo de la Universidad de Alicante. Esta actividad está coordinada por Isabel Tejeda y se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA).

En este evento, las participantes analizarán en formato conversación la trayectoria creativa de la profesora de la UMH Susana Guerrero, partiendo de la obra ‘Ofrenda para el León Blanco’, de la exposición ‘Moving Forward, Looking Back’, que pertenece a la Colección Michael Jenkins y Javier Romero, donada al MACA.

En ‘Nuevas narrativas’, diferentes profesionales participan en jornadas de análisis y reflexión, siempre partiendo de distintas obras de las colecciones del Museo.