La profesora Pilar Viviente participa en Italia en la muestra colectiva ‘Da Madrid a Roma. Dialogo di un viaggio’

Arte y Cultura, Exposiciones

18 septiembre 2023

Da Madrid a Roma. Dialogo di un viaggio’ es el título de la muestra colectiva en la que participa la profesora del Área de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Pilar Viviente. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 21 de septiembre en Medina Art Gallery de Roma (Italia) y, en la misma, la profesora de la UMH expone tres ‘Rodetes’.

En su obra, Pilar Viviente combina el color naranja o el mandarina con colores intensos de verde y con cítricos como el amarillo. Influenciado por el arte pop, los colores fluorescentes se fusionan y transmiten vitalidad y dinamismo.

La exposición colectiva de artistas contemporáneos ha sido comisariada por Vicente Herrero Eca, en colaboración con la galería madrileña Santana Art Gallery. Se trata de una selección de artistas internacionales con una amplia variedad de estilos artísticos.