La profesora Susana Guerrero participa en la exposición colectiva ‘Moving forward, looking back’

19 junio 2023

‘Moving forward, looking back’ es el título de la exposición colectiva en la que ha participado la profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Susana Guerrero.  La inauguración será mañana viernes, 16 de junio, a las 19:30 horas en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), y se podrá visitar hasta el 24 de septiembre.

Moving forward, looking back es la segunda exposición de la colección de Michael Jenkins y Javier Romero, donada al MACA. En concreto, la muestra reúne el trabajo de cincuenta y ocho artistas de diferentes nacionalidades que trabajan en diversos medios artísticos y trazan un equilibrio igualitario entre mujeres y hombres artistas.

Más información: https://maca-alicante.es/moving-forward-looking-back-coleccion-michael-jenkins-y-javier-romero/

Más información: www.susanaguerrero.com