La profesora Imma Mengual expone en Altea la muestra ‘Come y calla… que estás en los huesos’

‘Come y Calla… que estás en los huesos’ es el título de la muestra individual que la profesora de la Facultad de Bellas Arte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Imma Mengual expondrá, del 6 de marzo al 6 de mayo de 2023, en la Fundación Schlotter de Altea. La exposición está comisariada por la profesora de la UMH Lourdes Santamaría Blasco. La artista ofrecerá un recorrido guiado por la exposición el 18 de abril a las 19:00 horas.

Imma Mengual define la exposición como un ‘festín’ que supone una mirada retrospectiva y una vuelta de tuerca más a la evolución creativa y la labor de storyteller escultórico, en la que anda embarcada esta artista, diseñadora, investigadora y docente cuya obra ha sido expuesta en sitios como Leipzig (Alemania), La Habana (Cuba), Roma (Italia), Orán (Argelia), Valencia, Barcelona y Gerona.

Más información.