La profesora Susana Guerrero participa en la Feria de Arte de Miami ‘Palm Beach Modern + Contemporary | Art Wynwood 2021’

Art Miami ha organizado la Feria de Arte virtual y colectiva ‘Palm Beach Modern + Contemporary | Art Wynwood 2021’, en la que participa la profesora del Área de Dibujo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Susana Guerrero, representada por 532 Gallery Thomas Jaeckel. Esta muestra estará abierta al público hasta el 14 de marzo.

Según los organizadores, en esta experiencia digital, los coleccionistas y entusiastas del arte podrán experimentar los eventos en línea, explorar la lista de participantes de más de 100 puestos virtuales de galerías internacionales en ambas ferias y comprar obras directamente de estos expositores. Palm Beach Modern + Contemporary, presentado por Art Miami, invita a coleccionistas, conocedores del arte y luminarias del mundo del arte por igual a adquirir obras de posguerra Blue Chip de calidad de inversión de las mejores galerías internacionales. Producido por Art Miami, Art Wynwood exhibe una variedad dinámica de obras y presenta talentos emergentes del mercado contemporáneo, artistas de mitad de carrera, maestros contemporáneos de primera línea, de posguerra y modernos.

Además de la profesora de la Facultad de Bellas Artes de la UMH Susana Guerrero, en esta muestra participan Carlos Rodríguez Cárdenas; José Ángel Vincench; Diana Copperwhite; Elio Rodríguez; Brian Cirmo; Per Adolfsen; Danny Rolph; y Gustavo Acosta.

532 Gallery Thomas Jaeckel, galería que representa a la profesora Guerrero, se encuentra en Chelsea Art District de Nueva York (EE.UU.) desde 2008 y presenta obras de arte contemporáneo, que capturan la dinámica estética de la cultura del siglo XXI. La galería representa a un grupo de artistas emergentes y establecidos internacionalmente que producen obras significativas de valor duradero que se involucran y resuenan con la cultura visual contemporánea. Estos artistas trabajan en una variedad de estilos y medios que incluyen pintura, escultura, fotografía, vídeo y artes escénicas.

Más información: https://www.artpbfair.com/home y https://www.artsy.net/show/532-gallery-thomas-jaeckel-532-gallery-thomas-jaeckel-at-palm-beach-modern-plus-contemporary-art-wynwood?sort=partner_show_position