El profesor David Trujillo expone en Alcoy la muestra ‘Temps d’art. Lugares, un cuento hertziano’

30 septiembre 2020

‘Temps d’art. Lugares, un cuento hertziano’ es el título de la exposición que inaugurará mañana jueves, 1 de octubre, a las 20:00 horas, el profesor del Área de Escultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en La Llotja de Sant Jordi de Alcoi. La muestra estará abierta al público hasta el 29 de noviembre. Las obras reflexionan y se adentran en los espacios informacionales de las ciudades de Valencia, Alicante, Granada, Benidorm y Alcoi, todas ellas cercanas al autor.

La exposición del profesor de la UMH está organizada por la Cátedra Antoni Miró de Arte Contemporáneo de la Universidad de Alicante. Según David Trujillo, se trata de obras que hacen perceptible y revelan, a través de la visualización y sonificación, las ondas radioeléctricas y la contaminación electromagnética, evidenciando y mostrando las intensidades de las señales, sus contornos, límites y fuerzas. Todo ello, bajo la influencia de la ciencia, la tecnología y el arte.