XXI CONCURSO DE ARTE «PROPUESTAS» AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Concursos

7 julio 2017

propuestas-2017

Objeto: La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, con la finalidad de fomentar la creación artístico-plástica de la juventud, programa y organiza muestras expositivas de creación de jóvenes artistas. Por ello y con el propósito de que se cumplan los principios de objetividad, publicidad y libre concurrencia en la Programación de Exposiciones organizadas por el Departamento de Juventud durante el año 2018 se convoca el XXI Xoncurso de Arte «Propuestas»:

Participantes:  Podrán concurrir a este concurso todos los/las jóvenes artistas, nacidos/as o residentes en el territorio nacional y que a fecha 31 de Diciembre del 2017, tengan entre 18 y 35 años de edad. Se podrá concurrir de manera individual o colectiva. En este último caso, sólo se aceptarán obras de realización y firma conjunta o proyectos de exposiciones colectivas de obras individuales.

Presentación de solicitudes: La documentación exigida se podrá presentar por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No obstante, si se optara por presentarla a través de las Oficinas de Correos, los gastos correspondientes irán a cuenta del participante.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante hasta el 29 de septiembre de 2017 a las 13,00 h.

Más información: http://www.alicante.es/es/concursos/xxi-concurso-arte-propuestas-0