EL PROFESOR DE ESCULTURA DEALBACETE INAUGURA «OBJETO-CUERPO. EXPLORANDO LOS LÍMITES»

19 mayo 2017

ALBACETE (Objeto-Cuerpo)

El profesor Juan Francisco Martínez Gómez de Albacete del área de conocimiento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Altea, realiza la exposición individual «OBJETO-CUERPO. EXPLORANDO LOS LÍMITES», una muestra en la que se aborda su propia línea de investigación sobre la fragmentación del cuerpo, su contorno y límites en relación al binomio positivo/negativo a través de la reproducción tridimensional.

La exposición está comisariada por Daniel Tejero Olivares y Mª José Zanón Cuenca, y al acto de inauguración asistieron las/os compañeras/os del área de conocimiento de Escultura, miembros de la Facultad y la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH Tatiana Sentamans.

La exposición se compone básicamente de escultura, aunque también existe una pequeña muestra de dibujo.

Lugar: Fundación Frax (Sala Ramón de Soto)

Fechas: 16 – 30 de mayo de 2017, de 10:00 a 14:00 h

Nota de prensa: http://www.fundacionfrax.org/?p=4703