I Rally Cinematográfico DESAFÍO BUÑUEL – TERUEL

FESTIVAL

5 mayo 2017

CARTEL DESAFIO 002 copy

DESAFÍO BUÑUEL es un rally cinematográfico en el que 5 equipos de filmación realizan cada uno de ellos un cortometraje en 48 horas a partir de unas bases fijadas en el reglamento. Al ser una competición, se da salida a todos los participantes a la misma hora y día, de manera que todos ellos confluyan durante el rodaje en las calles de la ciudad a lo largo de las dos jornadas que dura, en presencia de la sociedad turolense y requiriendo de su complicidad y participación.

Este Rally está dirigido exclusivamente a estudiantes o titulados de Escuelas de cine o Universidades.

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 15 de junio de 2017 (adjuntamos bases)

El premio para el equipo ganador en la última etapa será de 5.000€ y una cámara SONY

Más información: www.desfiobunuel.com