XIV PREMIO DE RELATO CORTO AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

Concursos

7 julio 2017

concursos

Objeto: La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, con el objetivo de fomentar la creatividad artística y literaria de la juventud convoca el XIV CONCURSO DE RELATO CORTO.

Participantes: Podrán participar todas las personas de nacionalidad española y extranjeras nacidas y/o residentes en la provincia de Alicante que a 31 de diciembre de 2017 tengan entre 12 y 35 años.

Se establecen dos categorías: Categoría Junior (dirigida a jóvenes entre 12 y 17 años) y Categoría Senior (dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años).

Presentación de solicitudes: La documentación exigida  se podrá presentar, en formato electrónico, por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No obstante, si se optara por presentarla a través de las Oficinas de Correos, los gastos correspondientes irán a cuenta del participante.  El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante hasta el 8 de septiembre de 2017 a las 13,30 h.

Más información: http://www.alicante.es/es/concursos/xiv-premio-relato-corto-0